Centro de Arte Contemporáneo

FUNDACIÓN ANTONIO PÉREZ – CUENCA (ESPAÑA)

Un cuadro de Antonio Saura, una arpillera de Millares, el icónico muñeco Michelin disfrutando del patio y de las vistas, un homenaje de Antonio Pérez a Luis Gordillo, un espacio dedicado a Luis Feito, un grandísimo abanico de artistas y multitud de técnicas y estilos que conviven y dialogan con una exquisita distribución, alojados en 35 salas de todos los tamaños y formas conectadas por un laberinto de escaleras.

Entre los artistas representados, con multitud de técnicas y estilos, se encuentran: Antonio Saura, Manolo Millares, Rafael Canogar, Luis Feito, Bonifacio Alfonso, Lucebert, Carmen Calvo, Andy Warhol, Equipo Crónica, Javier Pagola, Isabel Muñoz, Jean Marie del Moral, Michel Herrería, Luis Gordillo, Manolo Valdés, Alfredo Alcaín, y muchos otros creadores nacionales e internacionales, todos unidos por un nexo común: la amistad o la colaboración con Antonio Pérez. Y es que eso es la Fundación al fin y al cabo, una “colección de amigos”, como decía Juan Marsé.

¿Quieres saber más sobre el Centro de Arte Contemporáneo?