La labor que Antonio Pérez ha desarrollado durante toda su vida como coleccionista y editor ha sido muy conocida y difundida

Desde que se inauguró la Fundación, en 1998, los fondos no han parado de incrementarse. Las donaciones han sido constantes y esto, junto con la idea de expandir la FAP por otros lugares que se tuvo desde el inicio, determinó que se buscaran nuevos lugares para albergar parte de la colección.

Sedes de la Fundación

La Fundación Antonio Pérez reparte su colección en 3 magníficos museos que completan la oferta de arte moderno en la provincia de Cuenca.

Museo de Arte Contemporáneo

Dispone de un total de 35 salas repartidas en 4 plantas.

Se trata de un museo que nos ofrece un amplio recorrido por los movimientos y artistas más destacados de mediados del siglo XX hasta la actualidad.

El Museo de Fotografía de Huete fue inaugurado en junio de 2015 y se encuentra ubicado en un antiguo convento renacentista de monjas de Jesús y María, de 1554.