• Público General
  • Centros educativos
  • Asociaciones
  • Entidades sin ánimo de lucro
  • Colectivos

Presentación

En el programa de visitas comentadas proponemos ver la colección a través de grupos reducidos con el objetivo de establecer vínculos, entre las obras y el visitante obteniendo una visión diferente de ellas.

A través del recorrido conocerás; el arte contemporáneo, sus instalaciones, la historia de Antonio Pérez, su colección de amigos … La visita recorre los espacios de la colección permanente, analizando las obras expuestas e invitando a participar activamente al visitante.

INFORMACIÓN IMPORTANTE

La reserva para el programa visitas comentadas deberá hacerse con un mínimo de dos días hábiles

Objetivo

El objetivo de la visita comentada es el relato que incita al visitante a establecer conexiones, tanto en la obra como en el espacio visitado, proponiendo nuevas miradas a la colección.

componiendo  un relato al visitante personal  así como proponiendo relaciones con los contextos contemporáneos actuales.

Duración

El recorrido guiado tendrá una duración entre 45 a 60 minutos, se adaptará siempre a las necesidades e inquietudes del grupo.

Colección Permanente

VISITAS COMENTADAS

Un conjunto de recorridos comentados e itinerarios temáticos sobre nuestra colección permanente.

Espacios Temporales

VISITAS COMENTADAS

Servicio de visitas comentadas sobre nuestras exposiciones temporales.

¿Estás interesado en realizar una visita comentada?

Por favor, rellena el siguiente formulario y atenderemos tu petición lo antes posible.

También puedes ponerte en contacto con nosotros en los teléfonos 969 230 619 o en la dirección de correo electrónico: visitascomentadas@fundacionantonioperez.com

Tipo de visita

Persona de contacto *

Institución o Empresa

Número de asistentes *

Teléfono *

Más información: Política de privacidad

* Acepto el uso de los datos privados proporcionados para gestionar la visita a la Fundación. Más información: Política de privacidad

Los campos marcados con * son obligatorios.