Centro de Arte La Plazuela

FUNDACIÓN ANTONIO PÉREZ – SIGÜENZA (ESPAÑA)

El Centro de Arte la Plazuela de Sigüenza, Guadalajara, se abre al público como la cuarta sede de la Fundación Antonio Pérez, gracias a un convenio entre la Diputación Provincial de Cuenca y el Ayuntamiento de Sigüenza.

Ubicada en uno de los edificios más emblemáticos de la localidad, en este espacio podemos disfrutar de una selección de fondos de la colección de Antonio Pérez, entre los que encontramos una serie de obras de artistas referentes para la Fundación.

Además el Centro cuenta con una sala dedicada a Exposiciones Temporales, cuyo contenido será  muy diverso y variado,  ofreciendo al público, exposiciones tanto de los Fondos de la Colección Antonio Pérez, como de artistas y colectivos de artistas de gran recorrido y alcance dentro del arte contemporáneo nacional e internacional.

¿Quieres saber más sobre el Centro de Arte La Plazuela?