Información sobre el responsable del tratamiento de los datos personales

Titular

• Fundación Antonio Pérez (En adelante La Fundación)
  • CIF: P6600003E
  • C/ Julián Romero, nº 20 – 16003 – Cuenca (España)
  • Tel. 969 230 619 – info@fundacionantonioperez.com

Finalidad del tratamiento de los datos personales

¿Con qué finalidad trataremos tus datos personales? En el caso de que nos los facilite, La Fundación tratará tus datos personales con las siguientes finalidades:

• Gestión de la relación comercial con el cliente, comunicaciones vía email necesarias para la prestación de los servicios solicitados. LLamadas telefónicas solicitadas previamente.
  • Remitir boletines (newsletters), así como comunicaciones comerciales de promociones y/o publicidad de La Fundación. (Opcional)

Nunca enviaremos comunicaciones comerciales (por cualquier vía) a no ser que así lo desees. En ese caso será necesario que confirmes/aceptes la recepción de dicha información, siendo imposible realizar las finalidades expresadas en caso contrario. ¿Por cuánto tiempo se conservan los datos personales recabados? Los datos personales proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o no solicite su supresión y durante el plazo por el cuál pudieran derivarse responsabilidades legales por los servicios prestados.

Legitimación

El tratamiento de tus datos se realiza con las siguientes bases jurídicas que legitiman el mismo:

• La solicitud de información de los servicios de La Fundación o de posibles relaciones comerciales.
  • El consentimiento libre, específico, informado e inequívoco, en tanto que te informamos poniendo a tu disposición la presente política de privacidad, que tras la lectura de la misma, en caso de estar conforme, puedes aceptar mediante una declaración o una clara acción afirmativa, como el marcado de una casilla dispuesta al efecto.

En caso de que no nos facilites tus datos o los hagas de forma errónea o incompleta, no podremos atender tu solicitud, resultando del todo imposible proporcionarte la información solicitada o prestar el servicio contratado.

Destinatarios

Los datos no se comunicarán a ningún tercero ajeno a La Fundación, salvo obligación legal.

Derechos

Como interesado que no ha proporcionado sus datos personales, tiene pleno derecho a obtener confirmación sobre si en La Fundación estamos tratando sus datos personales, y en concreto está facultado para ejercitar los siguientes derechos que la normativa en materia de protección de datos te reconoce, conforme a lo previsto en la misma:

• Derecho de ACCESO a sus datos personales.
  • Derechos de solicitar la RECTIFICACIÓN de los datos inexactos.
  • Derecho de solicitar su SUPRESIÓN cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.

En determinadas circunstancias, podrá solicitar la LIMITACIÓN DEL TRATAMIENTO de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones. En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán ejercitar su derecho de OPOSICIÓN al tratamiento de sus datos. Dejaremos de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones. En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, podrá solicitar su derecho a la PORTABILIDAD de los datos. Podrá ejercer tales derechos dirigiendo una comunicación a la dirección postal y/o de correo electrónico que se hace constar en el apartado “Información sobre el responsable del tratamiento de los datos personales.” Además, en caso de que se haya vulnerado cualquiera de sus derechos, el interesado tiene derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD), en C/ Jorge Juan, 6, 28001-Madrid o a través de la sede electrónica de la AEPD: https://sedeagpd.gob.es/sede-electronica-web/