Protector de la FAP, una manera de entender el arte

Con tu generosidad y compromiso contribuirás a la conservación, el desarrollo y la difusión del rico patrimonio que acoge uno de los museos más importantes de arte contemporáneo de España, la Fundación Antonio Pérez.

El apoyo brindado a la FAP por sus Protectores en todo el mundo supone una contribución significativa a la preservación y el desarrollo de un museo crucial para entender el arte contemporáneo en España desde mediados del sXX hasta nuestro días.

Al convertirte en Protector de la Fundación Antonio Pérez jugarás un importante papel en la vida del museo, contribuirás a enriquecer la sociedad a través del arte y la cultura y ayudarás a preservar sus obras para las generaciones futuras.

Protector Particular

Desde 25 € al año

Protector Corporativo o Institucional

1000 € al año

Protector Miembro de Honor

2500 € al año

Otras formas de colaboración

Existen más vías para colaborar con la fundación a parte de ser Protector, y es por ejemplo mediante el patrocinio de algún proyecto.

La Fundación ofrece un amplio abanico de posibilidades: cursos y ciclos de conferencias, publicaciones, programas de formación, becas destinadas a estudiantes, etc.

Además, estamos abiertos a otras formas de colaboración de acuerdo tanto con las propuestas de las empresas e instituciones que se incorporan como Protectores, como con las necesidades del Museo.

¿Quieres ser Protector?

Si quieres colaborar con nosotros o darte de alta como Protector, puedes obtener más información en nuestras sedes o a través del siguiente formulario.

Persona de contacto *
    Institución o Empresa

¿Cómo te gustaría colaborar con la fundación? *

* Acepto el uso de los datos privados proporcionados para gestionar la consulta realizada a través del formulario. Más información: Política de privacidad

Los campos marcados con * son obligatorios.