Amigo o Protector de la FAP, una manera de entender el arte

Con tu generosidad y compromiso contribuirás a la conservación, el desarrollo y la difusión del rico patrimonio que acoge uno de los museos más importantes de arte contemporáneo de España, la Fundación Antonio Pérez.

El apoyo brindado a la FAP por sus Amigos o Protectores en todo el mundo supone una contribución significativa a la preservación y el desarrollo de un museo crucial para entender el arte contemporáneo en España desde mediados del siglo XX hasta nuestros días.

Al convertirte en Amigo o Protector de la Fundación Antonio Pérez , contribuirás a enriquecer la sociedad a través del arte y la cultura y ayudarás a preservar sus obras para las generaciones futuras.

Amigo de la Fundación

Protector Corporativo o Institucional

Protector Miembro de Honor

Otras formas de colaboración

PATROCINA UN PROYECTO

• Con una donación anual

La empresa o institución se incorpora a la Fundación en virtud de una aportación económica.

• Con el patrocinio de un proyecto concreto

La Fundación Antonio Pérez ofrece un amplio abanico de posibilidades para acceder a la figura de Amigo o Protector. Cursos anuales, ciclos de conferencias, publicaciones, programas de formación para jóvenes, becas o patrocinios de grandes exposiciones son algunos de los ejemplos de acciones que se pueden realizar en el ámbito de la participación en el programa.

• Además, estamos abiertos a otras formas de colaboración de acuerdo tanto con las propuestas de las empresas e instituciones que se incorporan como Protectores, como con las necesidades del Museo.

Protector Miembro de Honor

Protector Corporativo o Institucional

¿Quieres ser Amigo o Protector?

Si quieres colaborar con nosotros o darte de alta como Amigo o Protector.

Puedes obtener más información en cualquiera de nuestras sedes, en el teléfono 616433067, en el correo protectores@fundacionantonioperez.com o a través del siguiente formulario.

Nombre *

Particular/Empresa/Institución

Correo electrónico*

Teléfono *

¿Cómo te gustaría colaborar con la fundación? *

* Acepto el uso de los datos privados proporcionados para gestionar la consulta realizada a través del formulario. Más información: Política de privacidad

Los campos marcados con * son obligatorios.