Protector de la FAP, una manera de entender el arte
Con tu generosidad y compromiso contribuirás a la conservación, el desarrollo y la difusión del rico patrimonio que acoge uno de los museos más importantes de arte contemporáneo de España, la Fundación Antonio Pérez.
El apoyo brindado a la FAP por sus Protectores en todo el mundo supone una contribución significativa a la preservación y el desarrollo de un museo crucial para entender el arte contemporáneo en España desde mediados del siglo XX hasta nuestros días.
Al convertirte en Protector de la Fundación Antonio Pérez jugarás un importante papel en la vida del museo, contribuirás a enriquecer la sociedad a través del arte y la cultura y ayudarás a preservar sus obras para las generaciones futuras.


Otras formas de colaboración
Existen más vías para colaborar con la fundación a parte de ser Protector, y es por ejemplo mediante el patrocinio de algún proyecto.
La Fundación ofrece un amplio abanico de posibilidades: cursos y ciclos de conferencias, publicaciones, programas de formación, becas destinadas a estudiantes, etc.
Además, estamos abiertos a otras formas de colaboración de acuerdo tanto con las propuestas de las empresas e instituciones que se incorporan como Protectores, como con las necesidades del Museo.
¿Quieres ser Protector?
Si quieres colaborar con nosotros o darte de alta como Protector, puedes obtener más información en nuestras sedes o a través del siguiente formulario.