Como no podía ser de otra manera, existen dos espacios dedicados a las otras dos facetas que acompañan a la de coleccionista en la vida de Antonio Pérez: su labor como editor y como artista.

Su labor como editor, está presente en la famosa Sala Antojos, uno de los lugares más especiales de la Fundación, en la que se puede disfrutar de los libros de la editorial Antojos. Esta editorial fue creada por Antonio Pérez en 1978. Antojos es una colección de 16 joyas, 16 libros de artista con obra gráfica de Antonio Saura, Luis Gordillo, Simeón Saiz, Pagola, Guinovart o Equipo Crónica, entre otros, acompañados de textos de Juan Benet, Félix de Azúa, Julio Caro Baroja o Andrés Trapiello, por nombrar solo a algunos.

Fotografía: Archivo FAP,  Santiago Torralba