Esta semana, la Fundación Antonio Pérez de Cuenca, se presenta repleta de actividades para todos los públicos.

30 de junio 20:00h- Presentación del poemario, Cantar la vida de José Iniesta.

La FAP acoge la presentación del poemario, Cantar la vida del escritor José Iniesta, un acto que contará con la presencia del propio autor y las intervenciones de los poetas Francisco Mora y José Ángel García. Además, el poemario Cantar la vida ha sido galardonado con el Premio de la Crítica Literaria Valenciana de este año. La actividad ha sido organizada por  la asociación “Poesía para náufragos”

1 de julio 10:30h. Taller Con Bombo y Platillos. Estival Cuenca.

Por primer año la FAP colabora en el Estival Cuenca acogiendo una de las actividades de su programación. En concreto podremos disfrutar del taller «con bombo y platillos”, taller de música para familias que esperan un bebé. El taller será impartido por el dúo valenciano De Soprano y Arpa y la psicóloga castellonense Amanda Meliá.

1 de julio 20:00h. Festival Internacional de Guitarra Española. Homenaje a Ismael Martínez Barambio

Por último, el mismo viernes 1 de julio a las 20:00h, tendrá lugar en la FAP un concierto dentro del Festival Internacional de Guitarra Española. Se trata de un festival que se está desarrollando por toda España.

En concreto en la Fundación tendremos el gusto de poder disfrutar a los músicos Efrain Silva y Jonnathan El Barouki, que realizarán un concierto homenaje a Ismael Martínez Barambio

Todas las actividades se desarrollarán en la Fundación Antonio Pérez de Cuenca y tendrán acceso libre hasta completar aforo.

¡Comparte esta noticia!