Se acerca la Navidad y os proponemos un taller para desear felices fiestas y los mejores deseos de año nuevo a familiares, amigos y principalmente, a nuestro querido Antonio. La actividad la desarrollaremos el próximo 26 de diciembre a las 11:30, en nuestro Centro de Arte Contemporáneo de Cuenca.

Dedicamos el taller a conocer algunos de los objetos más especiales de la Fundación para luego crear nuestras postales con acuarela y otras técnicas. Al terminar podrás enmarcarlas, regalarlas o enviarlas por correo a quien quieras. En esta ocasión nos acompaña Cristina Martínez Benita, más conocida como Eme Acuarelas para enseñarnos, de primera mano, sus procesos y cómo realiza sus preciosas ilustraciones en tarjetas navideñas.

Disfruta de un taller muy navideño en la FAP.

🗓️Día 26 de diciembre
🕥11.30 a 13:00h
📍Sede de la Fundación Antonio Pérez de Cuenca.
No son necesarios conocimientos previos.

Destinado a personas adultas, familias y niños a partir de 6 años.

Precio: 10€ (materiales incluidos). Plazas limitadas por orden de inscripción.

👉 Reserva de plazas 1. Rellena el formulario; 2. Realiza el previo pago- mediante bizum con el asunto ‘Taller Postales para Antonio con EME’, al teléfono 661383475.

Confirmación de la reserva y más información en educacion@fundacionantonioperez.com

Detrás de Eme Acuarelas está Cristina Martínez Benita, Cris, (Cuenca, 1989). Licenciada en Arquitectura por la Universidad Politécnica de Valencia (2014) y actualmente CG Artist. En 2017 un parón laboral le dio la oportunidad de conocer la técnica de la acuarela y con ella descubrir una pasión hasta entonces oculta: el mundo de la ilustración y especialmente la ilustración infantil. La posibilidad de compartirlas con la gente a través de las redes sociales hizo que naciera Eme Acuarelas. Un proyecto que le ilusiona y da muchísimas satisfacciones personales. Un lugar donde explorar su propio estilo y mostrar su forma de mirar el mundo. Aunque disfruta explorando temas, EME se centra fundamentalmente en crear personajes infantiles y «Postales de Cuenca», un proyecto desde el que trata de dar la máxima visibilidad a nuestra ciudad.