Esta semana nuestra Fundación ha acogido varias actividades;  comenzando el jueves 15 de junio a las 20:00h, con la presentación del disco, El principio del fin de la banda conquense Dolly Rose.

Un evento en el que los integrantes de la banda estuvieron charlando un rato con la gente, respondiendo preguntas y tocando algunas canciones del mismo.

Una cita importante para la joven banda que presentó en nuestra Fundación su primer disco en su ciudad natal, después de casi dos años de conciertos por los rincones más recónditos del país, Cuenca, Toledo, Valencia, Madrid… etc

Esa misma semana el sábado 17 de junio la FAP acogió una de las actuaciones del II Festival de Guitarra, FIGUE.

Este Festival que se desarrolla por varias ciudades de España, llega por segundo año consecutivo a nuestra Fundación y será con la presentación de la nueva producción discográfica del extraordinario guitarrista Italiano Antonio Lo Riso, con un concierto cargado de nuevas obras con esencias propias del viejo continente.