VUELVE LA MUSA, en palabras de la autora Raquel Carrascosa;

Es un poemario que en gran parte se escribió en pandemia después que la musa volviera a colmarme de inspiración, pues tuve unos meses de sequía ante los terribles acontecimientos que estábamos viviendo. Poco a poco empezó a resurgir la inspiración y a escribir poemas sobre sentimientos y emociones que luchaban por salir al exterior para contar aquello que estaba pasando y cómo lo sentía. Al fin y al cabo el/la poeta es un@ cronista de su tiempo y expresa a través del verso aquello que sucede a tiempo real.

Es un poemario intenso y profundo y que toca el corazón y el alma del lector pues lo que se refleja en él es quizá aquello que de alguna manera tod@s hemos sentido, añorado, esperado y sufrido en estos momentos tan difíciles que nos ha tocado vivir.

La presentación del poemario Vuelve la Musa de Raquel Carrascosa, será el próximo domingo 25 de julio a las 11.30h. en el patio central de la Fundación.

El aforo será limitado, confirmando asistencia en el correo info@fundacionantonioperez.com y  el teléfono 969230619 de lunes a viernes de 11h a 14h