El Festival PhotoESPAÑA vuelve a a la Fundación Antonio Pérez,  con las exposiciones de Luis González Palma, Alfonso y de la coreana Kimsooja que podrán verse, a partir de mediados del mes de junio, en el Centro de Arte Contemporáneo de Cuenca y en el Museo de Fotografía de Huete.

Con esta iniciativa la FAP retoma el contacto con el prestigioso Festival en el que ya participaba hace años.

Del 10 de junio al 2 de septiembre, en la FAP. Cuenca. Podremos disfrutar de la muestra Constelaciones de lo intangible, de Luis González Palma, una exposición de la Fundación Telefónica. Se trata de una selección de cincuenta y una piezas de uno de los grandes exponentes de la fotografía latinoamericana, a través de un viaje circular por las constelaciones temáticas que orbitan alrededor de su obra.

Del 17 de junio al 31 de agosto en la FAP. Cuenca. Tendremos el placer de contra con la obra de la coreana Kimsooja,  una de las artistas coreanas más reconocidas en el panorama artístico internacional.

Y por último del 18 de junio al 31 de agosto. el Museo de Fotografía de Huete. Abrirá las puertas a un monográfico dedicado a uno de los principales artífices de la memoria visual española que corresponde a la convulsa primera mitad del siglo XX.

Photoespaña