El pasado miércoles La Fundación Contemporánea hizo públicos los resultados del Observatorio de la Cultura 2021.
Se trata de un informe a nivel nacional en el que se estudian las iniciativas culturales a nivel nacional y regional.
Y estamos muy contentos al ver a nuestra Fundación Antonio Pérez de Cuenca el 3°en el ranking de Castilla – La Mancha.
¡¡¡Gracias!!! Además compartimos ranking con muchos compañeros conquenses, así que doble Felicidad.
Fuente Observatorio de la Cultura

El Observatorio de la Cultura elabora desde 2009 una serie de rankings e indicadores fijos relativos a la actividad cultural de las diferentes comunidades autónomas y ciudades, a las instituciones y acontecimientos culturales más destacados del año o a la evolución anual de los presupuestos de las organizaciones del sector.

El objetivo principal de estos rankings es dar visibilidad y reconocimiento a una oferta cultural muy amplia, diversa y de gran calidad a lo largo de toda la geografía española y en constante renovación, incluso en los momentos de mayor adversidad.

Para llevar a cabo esta consulta, se envía un cuestionario a un panel de expertos formado por más de mil profesionales de primer nivel de nuestra cultura: escritores, artistas, directores y actores, músicos, arquitectos y creadores de todos los campos; responsables de fundaciones, directores de museos, teatros, centros e instituciones culturales; editores, productores, promotores, galeristas y responsables de industrias culturales; comisarios de exposiciones, directores de festivales, gestores culturales y profesionales del sector, así como responsables de áreas e instituciones culturales de la administración pública central, autonómica y municipal.