El próximo miércoles 15 de septiembre a las 13:00h se presenta, en la Fundación Antonio Pérez de Cuenca, la segunda edición del proyecto Un museo en tu bolsillo.

Esta nueva edición del proyecto Un museo en tu bolsillo invita a hablar sobre su práctica y espacio de trabajo al artista visual Nacho Martín Encinas (Madrid, 1994). A través de una intervención que reúne algunos de sus trabajos y objetos que rondan por el taller, el artista trata de hacernos partícipe de su mirada. Siguiendo la dinámica propuesta por el proyecto, se crean alusiones a distintas líneas de investigación del artista. Lo pictórico, lo objetual y lo sensorial -con especial interés en lo olfativo- quedan registrados en este pequeño inventario.

Un museo en tu bolsillo es un proyecto expositivo y de colaboración entre; el Espacio Cultural Kanoko, la Fundación Antonio Pérez y la Diputación Provincial de Cuenca, de reducido formato y gran valor, a modo de homenaje de la figura de  Antonio Pérez, partiendo de  la frase célebre del artista y coleccionista : “mi primer museo  comenzó en el bolsillo de mi pantalón de pana”, bolsillo que llenaba con los objetos que llamaban su atención, otorgándoles  un  valor – personal, temporal, artístico.

¡Comparte esta noticia!