Desde la FAP, un año más, sorteamos una cesta NaviFAP con artículos especiales de nuestra Fundación. Además, este año tenemos una serie de productos especiales que acompañan a los de la FAP gracias a la colaboración de algunas empresas entre las que se encuentran: Miel de la Marquesa; Vinos Artesanos Altomira; Segur Torralba y Casa Tomillo, a los que agradecemos su generosidad.

Una cesta que se compone de un lote repleto de productos, que puede ser tuyo siguiendo unos pasos muy sencillos.

Para participar es muy fácil y se puede hacer de dos formas;

• Haz una foto en cualquiera de nuestras sedes y etiquétanos en redes, instagram, twitter o facebook con #NaviFAP
  • O envía un WhatsApp con tu fotografía al 605025402 no olvides poner #NaviFAP

OJO ¡Sólo se podrá concursar con una foto por persona!

¿Qué contiene nuestra cesta NaviFAP?

Se trata de un lote de productos de la Fundación con;

• El estuche de la publicación de la exposición Pat Andrea Retrato de una familia.
  • El catálogo de los 20 años de la FAP
  • El catálogo de la muestra dedicada a Salvador Victoria
  • El catálogo de la exposición dedicada a Pierre Louis Flouquet
  • Un surtido de productos de nuestro merchandising.
  • Además de los los productos de nuestros colaboradores especiales;  Miel de la Marquesa que colabora con una caja de miel con la ilustración de la artista Coco Escribano que pertenece al proyecto «Creative Honey», Vinos Artesanos Altomira que nos aporta dos botellas de vino, Segur Torralba que nos ha regalado una bolsa con una ilustración de El Manchas, y Casa Tomillo que colabora con un surtido de mantecados caseros y un queso.