La Fundación Antonio Pérez se encuentra presente, desde el pasado 11 de octubre en la muestra Prohibido fijar Carteles REA. Carteles Valencianos 2000-2020, que se puede visitar en la Sala Carlos Pérez del Centre del Carmen de Valencia. Una exposición organizada por el Consorci de Museus de la Comunitat Valenciana y Asociación de Diseñadores de la Comunitat Valenciana,  que reúne más de 600 carteles y permanecerá abierta hasta el 8 de noviembre.

La presencia de la Fundación en esta maravillosa exposición se la tenemos que agradecer al artista Xavier Montsalvatje, que presentó para la muestra los dos carteles de las exposiciones temporales que realizó en la Fundación Antonio Pérez de Cuenca y el Museo de Obra Gráfica de San Clemente en el año 2017.

La exposición,  repasa la evolución del cartel en los últimos 20 años como memoria gráfica de la sociedad.