Desde el próximo miércoles 23 de diciembre y hasta el 10 de enero, La Fundación sortea dos cestas con artículos de la Fundación a través de las redes y entre los visitantes al museo .

La cesta de navidad contiene; una Menina original firmada por Antonio Pérez, dos camisetas y un bolso de la Fundación, varias postales, una regla, un cartel, un catálogo de los 20 años de la Fundación, un juego de posavasos realizado por el grabador Ramón Freire, varias chapas del artista Joan Verdú, el pin de la FAP, un juego de lápices y agendas de la Fundación.

Para poder participar en este sorteo se puede hacer de dos formas; a través de las redes de la Fundación, facebook, twitter o instagram, dándole a me gusta a la publicación y compartiéndola con dos amigos en #naviFAP .

Pero además hay otra opción para los que no tengan redes sociales y quieran participar en el concurso, ya que lo podrán hacer enviando una fotografía de su visita con #naviFAP al whassapp de la Fundación en el número 605025402

¡Comparte esta noticia!