El próximo viernes 1 de julio, la Fundación Antonio Pérez de Cuenca se convertirá en uno de los escenarios para la celebración de la primera edición del FIGUE, Festival Internacional de la Guitarra de España.
Es importante resaltar que la creación del FIGUE viene alimentado por el sueño de ver hecho realidad un evento guitarrístico que se celebre por todo el territorio nacional.

Además, esta primera edición es la muestra de que el proyecto deja de ser una utopía y se convierte en una realidad palpable, teniendo sedes en las comunidades autónomas de Castilla y León, País Vasco, Castilla La Mancha y Madrid.

cartel festival de guitarra

La cita en la Fundación será el 1 de julio 20:00h. Entrada libre hasta completar aforo.

Gracias a la organización del I Festival Internacional de Guitarra Española, podremos disfrutar de un concierto interpretado por los músicos Efrain Silva y Jonnathan El Barouki en el que, además, rendirán un homenaje al músico conquense Ismael Martínez Barambio