El próximo lunes 2 de octubre, tendrá lugar el acto conmemorativo por los veinticinco años de la Fundación Antonio Pérez de Cuenca.

La Fundación Antonio Pérez, dependiente de la Diputación Provincial de Cuenca, se prepara para uno de los días más importantes del año. Y es que, el próximo día 2 de octubre, se cumplen 25 años de la inauguración oficial de la Fundación Antonio Pérez de Cuenca.

Un cuarto de siglo en los que hemos visto crecer un proyecto que comenzó en esos bolsillos de Antonio, como siempre nos cuenta, y que se vio materializado el día el 2 de octubre del año 1998, con la apertura en la ciudad de Cuenca de la Fundación Antonio Pérez.

Un primer museo que ha cambiado mucho y ha crecido, pasando de ser un Centro de Arte en la capital conquense, a convertirse en cuatro sedes con la creación de; el Museo de Obra Gráfica de San Clemente;  el Museo de Fotografía de Huete, y el Centro de Arte la Plazuela en Sigüenza.

Un gran proyecto, en cuanto a arte contemporáneo se refiere, para nuestro país; pero, sobre todo, la Fundación es una gran familia, gracias a la unión de Antonio con cada uno de los creadores y creadoras representados en el museo, circunstancia que hace que nuestros museos sean lugares tan especiales.

Desde la Fundación queremos celebrar estos veinticinco años y para ello, estamos ultimando una serie de actividades conmemorativas, que comenzarán el próximo día 2 de octubre con el acto oficial, que será en el Centro de Arte Contemporáneo de Cuenca, con la siguiente programación:

Se ruega confirmación de asistencia en el correo:

actividades@fundacionantonioperez.com