Ayer recibimos en la Fundación Antonio Pérez de Cuenca una visita muy especial, contamos con la presencia de Lorenzo Pappagallo, Director Artístico de ‘Escena Patrimonio’ y coordinador de ‘La noche del Patrimonio’, que organiza el Grupo Ciudades Patrimonio de la Humanidad España.

La visita a nuestra Fundación, tuvo lugar con motivo de la búsqueda de espacios para la celebración de la noche del Patrimonio, que se celebrará el próximo 12 de septiembre. Proyecto en el que participarán las 15 ciudades que componen el Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad de nuestro país: Alcalá de Henares, Ávila, Baeza, Cáceres, Córdoba, Cuenca, Ibiza, Salamanca, San Cristóbal de La Laguna, Santiago de Compostela, Segovia, Tarragona, Toledo, Úbeda y Mérida.

Lorenzo Pappagallo, que estuvo acompañado por José Luis Moreno, técnico de cultura del Ayuntamiento de Cuenca visitó nuestra Fundación  con motivo de la búsqueda de espacios para la celebración de la noche del Patrimonio, que se celebrará el próximo 12 de septiembre. Con ellos visitamos recorrimos la Fundación terminando la visita en una de nuestras joyas, la biblioteca de la FAP.