📌»𝗨𝗻 𝗠𝘂𝘀𝗲𝗼 𝗲𝗻 𝘁𝘂 𝗯𝗼𝗹𝘀𝗶𝗹𝗹𝗼» un proyecto de colaboración de la @fundacionantonioperez y @espacio_kanoko

Es un proyecto expositivo (ciclo de exposiciones) de reducido formato y gran valor, a modo de homenaje de la figura de  Antonio Peréz, partiendo de  la frase célebre del artista y coleccionista : “mi primer museo  comenzó en el bolsillo de mi pantalón de pana”, bolsillo que llenaba con los objetos que llamaban su atención, otorgándoles  un  valor – personal, temporal, artístico –

Las/os artistas realizarán una propuesta específica en torno al tema “un museo en tu bolsillo”. Dándole valor a esos objetos que las/os artistas coleccionan reflejo de sus miradas, objetos que recuerdan, objetos que construyen, objetos que forman parte del imaginario individual y que de algún modo directo o indirecto se relacionan con el proceso creativo, el modo de ver y hacer.

Espacio Vitrinas. FAP Cuenca

Para ello dispondrán de una pared y una vitrina

( un bolsillo expositivo )

Cada una de las micro-exposiciones va acompañada de una publicación de carácter visual que documenta los entresijos de los espacios de trabajo de los/as artistas, su entorno y sus objetos más personales.

El día de la presentación de cada una de las propuestas se organizará un evento que constará de :

– Inauguración de la muestra Diálogo con la/el artista del proyecto, objetos, el espacio de trabajo y la relación con su propia producción.

– Presentación del fanzine

– Acción/performance/pase/música en directo, etc por parte de otra/o artista.

Pronto os anunciaremos los detalles de la presentación de la maravilla que ha realizado la artista @alejandrafreymann

Estad atentos!!