El Centro de Arte Contemporáneo de Cuenca acoge, la VI Edición del ciclo «Malos Tiempos para la Lírica:Radiografía del panorama musical independiente

El programa de la presente edición está compuesto por cinco jornadas, tres charlas- conferencias en la Fundación Antonio Pérez, con sus respectivas sesiones DJ en el Pub la Moneda y en Pub Vaya Vaya, más dos jornadas dedicadas a la escena musical conquense; una mesa redonda sobre la historia del rock en Cuenca, que este año se centrará en la década de los noventa (considerada la “edad de oro” del rock en Cuenca), que se complementa con una jornada dedicada exclusivamente a la actuación en directo de Pavana Dingo en uno de los patios de nuestra Fundación.

Todas las conferencias se impartirán en la Fundación Antonio Pérez y las sesiones DJ se celebrarán a partir de las 00:00h en el Pub La Moneda (Días 29 septiembre y 6 de octubre) y Vaya Vaya Cuenca (20, y 27 de octubre)

Todas las actividades son gratuitas.

Un año más la imagen de las jornadas ha sido diseñada por el artista conquense El Manchas.

Organiza: Babylon Festival y Seminario Permanente de Estudios Contemporáneos (UCLM)

Patrocinan: Consorcio de la Ciudad de Cuenca, Fundación Antonio Pérez, UCLM (UCLM) – Centro de Iniciativas Culturales,  UCLM Vicerrectorado Cultura, Deporte y Responsabilidad Social, Patronato Gil de Albornoz, Eurocaja Rural, Vaya Vaya Cuenca, La moneda. Cervecería- PUB, Posada de San José, Facultad de Educación de Cuenca – UCLM

Programación Completa

PROGRAMACIÓN COMPLETA

• Viernes 29 de septiembre:

VIRGINIA DÍAZ (Periodista Musical): Cachitos de Hierro y Cromo (TVE), 180 Grados (Radio 3)

-20:00h- Charla de Virginia Díaz (Fundación Antonio Pérez)

-00:00. Sesión DJ: Virginia Díaz DJ set (Pub La Moneda)

• Vienes 6 de octubre:

Mesa-debate: “Años noventa, ¿Edad de Oro del Rock en Cuenca?”

-20:00h. Mesa-debate: “Años noventa, ¿Edad de Oro del Rock en Cuenca?” (participantes por confirmar)

-00:00h. Sesión DJ. Las noches en la Metro (Metro Remember) con Luis Benítez (Pub La Moneda)

• Miércoles 11 octubre:

PAVANA DINGO en concierto.

-20:00h. Pavana Dingo en concierto (Fundación Antonio Pérez) (entrada libre hasta completar aforo)

• Viernes 20 octubre:

JUANMA LATORRE (Músico y productor): Vetusta Morla

-20:00h. Charla: “La industria musical desde la perspectiva del artista” (Fundación Antonio Pérez)

-00:00h. Sesión Dj con Juanma Latorre (Pub Vaya Vaya)

• Sábado 27 de octubre:

ERIC JIMÉNEZ (Músico): Los Planetas y Lagartija Nick. con la participación de César Martínez Herrada (Director de cine)

-19:00h Presentación del documental: «La importancia de llamarse Ernesto y la gilipollez de llamarse Eric» con la participación de César Martínez Herrada (director) y el propio Eric Jiménez (Fundación Antonio Pérez)

-00:00h. Sesión Dj con Eric Jiménez (Pub Vaya Vaya)