El próximo viernes 17 de noviembre, Ferran Adrià visitará Cuenca en una jornada organizada por el Ayuntamiento de la capital, a través de la concejalía de turismo y Telefónica. Una actividad que está enmarcada en las propuestas de la Capitalidad Española de la Gastronomía que ostenta la ciudad castellano-manchega.

La jornada comenzará con la entrega del galardón al prestigioso chef Ferran Adrià, que será premiado por su permanente apoyo a las ciudades Capital Española de la Gastronomía en un acto en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Cuenca.

Después a las 15:45 horas, nuestro Centro de Arte Contemporáneo de Cuenca acogerá una conferencia impartida por Ferran Adriá, dirigida en especial a empresas y autónomos conquenses, sobre emprendimiento e innovación.

Conferencia_ Conectar Conocimiento

Lugar_ Fundación Antonio Pérez

Día_ Viernes 17 de noviembre

Hora_ 15:45h