Museo de Obra Gráfica | San Clemente

Del 19 de junio al 23 de julio de 2023

El próximo lunes 19 de junio a las 11:30h inauguramos, en nuestro Museo de Obra Gráfica de San Clemente, el resultado del Programa Educativo de nuestras sedes de Cuenca y San Clemente.

Con este programa, el departamento de didáctica de la Fundación convierte nuestros espacios en lugares de aprendizaje y diálogo, en centros culturales al servicio del público, en espacios donde la didáctica toma sentido mediante el conocimiento del arte contemporáneo.

Las actividades realizadas en nuestros centros han sido muy variadas, al igual que el público asistente ya que desde la Fundación trabajamos con los todos los niveles educativos, desde infantil hasta universitario, pero además trabajamos con colectivos diversos, familias y público en general.

Tanto los centros educativos de Cuenca como los de San Clemente, han sido los que más han participado en nuestro programa siendo especialmente participativos, pero, además, hemos recibido a diversos centros de toda Castilla- La Mancha así cómo de fuera de la comunidad. También hemos realizado talleres con artista, así como proyectos colaborativos.

Con esta exposición, que es para nosotrøs muy especial, queremos mostrar parte de los trabajos realizados con los centros educativos, familias y demás colectivos, con trabajos colaborativos y realizados con mucha ilusión durante este año.

La exposición se inaugura el lunes 19 a las 11:30h y podrá visitarse, en la sala de exposiciones temporales del Museo de Obra Gráfica de San Clemente hasta el 23 de julio.

¡Comparte la Exposición en tus redes sociales!

Otras exposiciones