El próximo 20 de marzo los creadores, Agata Stępień y Eugenio Moreno, nos ofrecerán un encuentro/taller  dentro del marco de la muestra Cuatro Inviernos Oscuros de Agata Stępień, que tenemos actualmente en el Museo de Obra Gráfica de San Clemente.

Se trata de dos actividades gratuitas y con plazas limitadas.

 “Introducción a las técnicas del sonido” con Eugenio Moreno Hernández

taller grupo mínimo 5-7 personas

20 de marzo, desde las 11-12.30h

En esta sesión Eugenio hablará de que implica la introducción al trabajo con un sintetizador como una metáfora de actividades paralelas a la esfera visual. Se crearán los primeros ensayos sonoros, una conversación con el coautor de la exposición IV inviernos oscuros, sobre cómo ir encontrando nuevos caminos experimentales a través de la composición.

Inscripción Taller con Agata

“Conciencia, cuerpo, expresión” con Agata Stępień

grupo mínimo 7-15 personas

20 de marzo, desde las 11-12.30

Al mismo tiempo, habrá clases visuales de técnica mixta relacionadas con la conciencia del cuerpo y el estudio de su forma de manifestación interna e individual con la autora de la exposición “IV inviernos oscuros” El trabajo constará de ejercicios introductorios con el cuerpo (se recomienda acudir con ropa deportiva cómoda) y pruebas en papel de gran formato.

Inscripción Taller con Eugenio
Para poder realizar cualquiera de los dos talleres, hay que rellenar el formulario de inscripción antes del próximo 18 de marzo y enviarlo a mercedes@fundaciónantonioperez.com
Finalizaremos la jornada, del 20 de marzo, con la clausura exposición a las 18:00h, en la que habrá un encuentro con los autores.