La Fundación Antonio Pérez abre al público la exposición Agregue y devuelva. El Mail Art en las colecciones del MIDE-CIANT, organizada por MIDE-CIANT/UCLM, que se podrá visitar en las sedes de la Fundación Antonio Pérez de Cuenca y San Clemente, así como en la Sala Aqua de la UCLM de la capital conquense.

La presentación al público y a la prensa fue el pasado 5 de mayo a las 16:30 horas en la Sala Aqua, con una posterior visita a las salas de la FAP de Cuenca y el 6 de mayo en las salas temporales del Museo de Obra Gráfica de San Clemente.

Agregue y devuelva. El Mail Art en las colecciones del MIDE-CIANT, es el título de este proyecto expositivo y editorial organizado por el MIDE-CIANT -Museo Internacional de Electrografía, Centro de Innovación en Arte y Nuevas Tecnologías de la Universidad de Castilla–La Mancha, con el objetivo de celebrar los 30 años del museo.

Las obras están distribuidas en las tres salas según la procedencia de los autores y se presentan también pequeñas colecciones organizadas según tipologías:

En la Sala Acua/UCLM en Cuenca podemos ver la obra de 16 artistas españoles y la I convocatoria de Mail Art del MIDE-CIANT/UCLM 2019-2020.

En las Salas Temporales de la Fundación Antonio Pérez en Cuenca podemos ver las propuestas de 14 artistas europeos y asiáticos y la colección de objetos poéticos.

En las Salas Temporales del Museo Obra Gráfica de San Clemente de la FAP podemos ver la obra de 13 artistas del norte y sur del continente americano y las colecciones de fanzines y sellos.

“La muestra Agregue y devuelva. El Mail Art en las colecciones del MIDE-CIAN,  se podrá visitar hasta el 27 de junio.”