FAP CUENCA -

El Centro de Arte Contemporáneo de Cuenca inaugura el próximo miércoles 15 de mayo a las 19:00h la exposición:

CINCO MIRADAS. Ricardo Cadenas | Alejandra Freymann | Begoña Goyenetxea | Jaime Lorente | Ignacio Oliva. Obra gráfica Edición XXV aniversario de la Fundación Antonio Pérez

La muestra presenta, en el espacio vitrinas del Centro de Arte Contemporáneo de Cuenca, la edición de una carpeta homenaje a la figura de Antonio Pérez y la Fundación por sus 25 años de andadura.

Un proyecto en el que podremos disfrutar de cinco obras realizadas por; Ricardo Cadenas, Alejandra Freymann, Begoña Goyenetxea, Jaime Lorente, e Ignacio Oliva.  Trabajadas en diferentes técnicas de grabado como; la serigrafía, el fotopolímero y técnica mixta ( serigrafía e impresión digital). Además también podremos apreciar parte del proceso realizado con la exhibición de las matrices y las pruebas del mismo.

Un trabajo muy cuidado que ha sido editado por Ediciones la Zùa y estampado por Ramón Freire y Perico Simón, presentado en una carpeta en tela encuadernada por Aframas Cuenca y realizada gracias a la colaboración y el patrocinio de la UCLM y el Patronato Gil de Albornoz.

Tal vez los lugares más significativos sean aquellos

en los que la amistad y el arte se dan la mano.

Con esa inspiración nació esta carpeta.

Dijo Marcel Proust que la vida realmente vivida

es la literatura y se podría decir que la verdadera

vida de Antonio Pérez ha sido el arte. Su heterodoxa

figura ha sido una referencia para todos nosotros.

En la celebración del XXV aniversario de la Fundación

que lleva su nombre, queremos dejar constancia de nuestra

gratitud y admiración hacia su histórica tarea llevada

a cabo en la ciudad de Cuenca.

Ricardo Cadenas,

Alejandra Freymann

Begoña Goyenetxea

Jaime Lorente

Ignacio Oliva

CINCO MIRADAS. Ricardo Cadenas | Alejandra Freymann | Begoña Goyenetxea | Jaime Lorente | Ignacio Oliva. Obra gráfica Edición XXV aniversario de la Fundación Antonio Pérez, se inaugura el miércoles 15 de mayo, dentro de la programación especial por la semana de los museos y podrá visitarse en el espacio vitrinas del Centro de Arte Contemporáneo de Cuenca hasta el 4 de junio de 2024.

¡Comparte la Exposición en tus redes sociales!

Otras exposiciones