El próximo jueves 1 de julio, la Fundación Antonio Pérez de Cuenca, acoge la presentación del libro, La cumbre urbana, de las Carmelitas Descalzas a la casa del Corregidor (Cuenca, ciudad barroca II) de Pedro Miguel Ibáñez Martínez. Editado por la Universidad de Castilla-La Mancha y coeditado con el Consorcio Ciudad de Cuenca, con la colaboración de la Biblioteca Pública del Estado Fermín Caballero.

En el acto de presentación participarán el vicerrector de Cultura, Deporte y Responsabilidad Social, César Sánchez Meléndez; Darío Dolz Fernández, alcalde de la ciudad y presidente del Consorcio Ciudad de Cuenca; y el autor, Pedro Miguel Ibáñez.
El libro La cumbre urbana, de las Carmelitas Descalzas a la casa del Corregidor, realizado por Pedro Miguel Ibáñez Martínez, es el segundo volumen de la serie Cuenca, ciudad barroca, editada en colaboración por el Consorcio de la Ciudad de Cuenca y la Universidad de Castilla-La Mancha.

El libro La cumbre urbana, de las Carmelitas Descalzas a la casa del Corregidor es el segundo volumen de la serie Cuenca, ciudad barroca, editada en colaboración por el Consorcio de la Ciudad de Cuenca y la Universidad de Castilla-La Mancha. Prosigue pues los objetivos propuestos en el tomo anterior. Recoge lo esencial de la historiografía precedente, identifica problemas no resueltos y añade una visión personal de los mismos, adentrándose en parcelas del conocimiento no tratadas hasta la fecha.

El acto tendrá lugar en el Patio central de la Fundación Antonio Pérez el jueves, 1 de julio de 2021 a las 19:00 h, Al finalizar la presentación podremos disfrutar de un vino de Cuenca y la música en directo de Espliego Dos.
(aforo limitado)
Rogamos confirmación de asistencia en el correo info@fundacionantonioperez.com