El próximo jueves 3 de marzo se presenta en el Museo de Arte Contemporáneo Infanta Elena de Tomelloso, la exposición de las obras seleccionadas del I Premio Internacional de Grabado de Castilla- La Mancha.

Además de inaugurar la muestra, se otorgará el premio a Antonio Alcaraz , ganador del concurso con la obra Pozo San Vicente, Linares, y se presentará la carpeta editada por Ediciones la Zua con su obra.

La obra ganadora, Pozo San Vicente, Linares, es una serigrafía realizada por Alcaraz ex-profeso para el concurso y se trata de un proyecto de colaboración con el serigrafo alemán Christian Walter, que desde hace años está afincado en Belicena(Granada) donde tiene su taller y con el que Alcaraz trabaja de manera asidua, poniendo en valor la figura del maestro de taller en un proceso de este tipo.

premio grabado
listado de participantes
El I Premio Internacional de Grabado de Castilla La- Mancha ha sido un certamen pionero y patrocinado por la Universidad de Castilla-La Mancha, el Museo de Arte Contemporáneo de Valdepeñas, la Fundación Antonio Pérez y el Museo Infanta Elena de Tomelloso.