El próximo martes 27 de julio a las 19:00h podremos disfrutar, en la Fundación Antonio Pérez de Cuenca, de un pequeño repertorio del disco del grupo Piacere di Flauti.

Bajo el título Música en Éxtasis. Música y poesía en torno a Santa Teresa de Jesús, el grupo integrado por Silvia Rodríguez Ariza, José Menéndez Galván y Gonzalo Alonso Osma, nos presentarán un espectáculo que pretende transportar al público a la experiencia mística encarnada por la figura de Santa Teresa de Jesús.

Con una selección de sus más inspirados poemas acompañados por la música de los compositores más destacados del momento, con los que, sin duda, la Santa compartió su escenario vital como Antonio de Cabezón, Tomás Luis de Victotia, Cristóbal de Morales y Francisco Guerrero entre otros. El consort de flautas de pico renacentistas, cual órgano de convento, acompaña la voz y recitación de la soprano, transportándonos al éxtasis divino.

  • La actuación será con aforo limitado y siguiendo todas las medidas sanitarias. Para poder asistir hay que inscribirse previamente en el correo info@fundacionantonioperez.com o llamando al teléfono 969230619 en horario de lunes a viernes de 11 a 14
Para saber más