El pasado sábado 7 de febrero recibimos una visita muy especial, en nuestro Centro de Arte Contemporáneo, dentro del III Festival Internacional de las Casas Ahorcadas.

Nos visitaron, Toni Hill escritor de género negro y editor, Claudia Piñero escritora y guionista argentina, Berna González Harbour, periodista de El País y su marido.
Con ellos recorrimos nuestra colección, disfrutando tanto de los fondos permanentes como de las exposiciones temporales, para nosotros ha sido un privilegio contar con esta visita, muchas gracias por interesaros.

Su visita a Cuenca estuvo programada dentro del XIII Festival Internacional de Novela Criminal de Las Casas Ahorcadas, que se celebró en Cuenca del 4 al 7 de febrero de 2026.