Desde la Fundación Antonio Pérez nos sumamos, un año más, a la celebración del día Internacional de los Museos, que será el próximo jueves 18 de mayo.

Celebramos este día tan importante con una programación muy variada, para todos los públicos, y en la que podremos disfrutar de; visitas guiadas, talleres, entrada gratuita, horarios especiales,  música en directo y alguna sorpresa más.

Una programación patrocinada por Segur Torralba (correduría de seguros). Gracias también a las colaboraciones de Cervezas Dawat y Miel de la Marquesa

Contaremos con una jornada muy especial que comenzará por la mañana, en nuestra sede de Cuenca comuna visita y taller concertado con la EA Cruz Novillo de Cuenca y continuará por la tarde con la siguiente programación.

18:00 h. Visita comentada a la Fundación Antonio Pérez Cuenca

A través del recorrido conocerás;  la historia de Antonio Pérez y su colección de amigos. La visita recorre los espacios de la colección permanente, analizando las obras expuestas e invitando a participar activamente al visitante

19:30 Taller Arte y Gastronomía “Esto no es un Plato”

Visita y taller, en el que descubriremos algunas de las obras de la Fundación para después hacer un plato creativo inspirado en la visita, fusionando arte y gastronomía.

Impartido por Miel de la Marquesa

Plazas limitadas, inscripción en nuestra web

21:00 Concierto. SMILE

Patio de la Fundación Antonio Perez

Entrada libre hasta completar aforo

Actividad Gratuita, patrocinada por Cervezas Dawat

Durante toda la jornada del día 18 de mayo, la entrada será gratuita y además contaremos, en nuestra sede de Cuenca con un horario especial de apertura hasta las 23:00h.

¡Comparte esta noticia!