El próximo viernes 11 de noviembre a las 18:30h se presenta, en a Fundación Antonio Pérez de Cuenca el libro Cartas en torno a Manolo Millares, Pablo Palazuelo y otros. Una correspondencia (2018-2022) entre Alfonso de la Torre y Joan Gómez Alemany ( EdictOràrila), a cargo de sus autores, Alfonso de la Torre y Joan Gómez Alemany, y del editor y autor del prólogo Josep Lluís Galiana.

Después podremos admirar la proyección de videocreaciones con música en vivo para saxofones y electrónica, a cargo de Josep Lluís Galiana y Joan Gómez Alemany.

1. Videocreación primera realizada por Joan Gómez Alemany titulada Millares 1972-2022.
  2. Videocreación segunda realizada por Manolo Millares y Elvireta Escobio titulada Millares 1970.

La actividad será gratuita con aforo limitado por orden de inscripción.

Para todo aquel que esté interesado en acudir a esta actividad, que se desarrollará el próximo viernes 11 de noviembre a las 18:30, debe escribir un correo a actividades@fundacionantonioperez.com

Libro Palazuelo_Millares