Hemos creado el Canal de WhatsApp de “Fundación Antonio Pérez” para manteneros informados de todas las novedades relacionadas con nuestra Fundación. En este canal publicaremos información con las últimas noticias, actividades, exposiciones, talleres, jornadas y mucho más.

Si quieres formar parte de nuestro canal, solo tienes que acceder al canal “Fundación Antonio Pérez” desde tu app de WhatsApp o vía web y presionar sobre la opción de “Seguir” situada en la parte superior derecha.

Tras completar esta acción, comenzarás a recibir nuestras informaciones como si de cualquier otra conversación de WhatsApp se tratara. Para ello recuerda activar la campana situada en la parte superior derecha de la conversación, desde la que podrás tanto habilitar como deshabilitar las notificaciones.

¡Os esperamos!

¡Gracias por confiar en nosotr@s!