Con motivo del Día Europeo de Amigos de los Museos, que se celebra el 12 de octubre ,organizado por el FEAM, Federación Española de Amigos de los Museos, entidad a la que pertenecemos y con el lema ¡Vuestros museos, nuestra pasión!, la Fundación Antonio Pérez va a ofrecer la entrada gratuita en sus cuatro sedes (Cuenca, San Clemente, Huete y Sigüenza).

Además, se realizará una visita comentada al Centro de Arte Contemporáneo de Cuenca a las 12:30h para todos los Amigos de los Museos, a los que se les obsequiará con una publicación de la colección de la Fundación. Un regalo que también podrán adquirir las personas que dispongan del carnet de la Federación Española de Amigos de los Museos.

El Día Europeo de Amigos de los Museos es una iniciativa impulsada por las federaciones nacionales de Amigos de los Museos en Europa, con el objetivo de dar visibilidad a estas asociaciones y al importante papel de la sociedad civil en el apoyo a los museos.

La FAP dispone, desde el pasado mes de mayo, de un Programa de Amigos de la Fundación para que cualquier persona interesada pueda apoyar nuestra labor y participar en los proyectos y actividades culturales que llevamos a cabo.