La Fundación Antonio Pérez colabora en la cuarta edición del Festival de Otoño en Cuenca, que se va a celebrar del 4 al 27 de octubre.

El Festival de Otoño es un evento promovido por la empresa Voicce, con el patrocinio de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y la colaboración del Ayuntamiento de Cuenca, la Diputación de Cuenca, el Consorcio de la Ciudad de Cuenca, la Fundación Globalcaja, Coca Cola, la Biblioteca Pública de Cuenca, y las asociaciones Pisto Ecológico y Amigos del Carnaval.

En el Festival van a participar más de 200 artistas y va a tener unas 80 actuaciones que se desarrollarán durante todos los fines de semana de octubre en la zona centro y en la plaza Mayor.

El programa incluye música, teatro, magia, literatura, actividades infantiles, deportivas… y actividades para todos los públicos, entre ellas una visita comentada en la Fundación Antonio Pérez de Cuenca, el 19 de octubre a las 11:30 horas.

La propuesta de la Fundación, que ya ha colaborado en ediciones anteriores, consiste en un recorrido por el museo para conocer el arte contemporáneo, sus instalaciones, la historia de Antonio Pérez, su colección de amigos… La visita nos muestra los espacios de la colección permanente, y las exposiciones temporales, analizando las obras expuestas e invitando a participar activamente al visitante.