FAP San Clemente

08:00 hrs.

Tipo de evento

Proyecto de Coleccionismo

LOS CINCUENTA, PROYECTO DE COLECCIONISMO ENTRE LA ESCUELA DE ARTE CRUZ NOVILLO DE CUENCA Y LA FUNDACIÓN ANTONIO PÉREZ  _ Disponible a partir del 1 de octubre

Desde el departamento de Artes del Libro de la Escuela de Arte Cruz Novillo de Cuenca y el Museo de Obra Gráfica de San Clemente, sede de la Fundación Antonio Pérez, se va a implementar el proyecto de coleccionismo y mecenazgo LOSCINCUENTA.

¿ Cómo ser mecenas?

• Las personas candidatas a participar en el mecenazgo deberán rellenar el formulario de suscripción que se encuentra en  este apartado a partir del 1 de octubre.
  • Por orden de llegada se irá conformando la lista de mecenas hasta el número 50 quedando en reserva las solicitudes que superen este número.
  • La cuota de 50 Euros que se abonará en el momento de la solicitud deberá llevar, además de los datos del mecenas debidamente cumplimentados, en nombre de Los Cincuenta en el concepto del pago.

FORMULARIO DE RESERVA