FAP San Clemente

17:00 hrs.

Tipo de evento

Taller

Pequeños decires y gestos es el título de la actividad que las educadoras de la Fundación Antonio Pérez plantean en el marco del IX Festival de teatro Francisco Nieva en San Clemente.

Actividad que se plantea alrededor de la muestra temporal que se encuentra en el Museo de Obra Gráfica de San Clemente; Salvador Victoria: Air de París [Dibujos (1956-1964) del tiempo de París]. Muestra comisariada por Alfonso de la Torre.

Inspiradas por el texto que Alfonso de la Torre escribió para el catálogo de la exposición ‘Air de Paris’ de Salvador Victoria Dibujar, -donde añadimos, tal vez moverse-, tal vez soñar pretende introducir al público espectador y participante en las obras de este gran artista mediante el gesto de dibujar, la escritura en el espacio, la música, el juego y la palabra.

Plazas limitadas por orden de inscripción ( 15 personas máximo)

Una actividad dirigida a todos los públicos para disfrutar y aprender del arte de una manera diferente. (menores de 8 años, acompañados de un adulto)

FORMULARIO DE RESERVA