FAP Cuenca

20:30 hrs.

Tipo de evento

Concierto

Este miércoles 28 de junio nuestra Fundación Antonio Pérez de Cuenca, acoge el concierto MELODÍAS, PALABRAS Y SENSACIONES Jazz y narración oral, una jornada de melodías, palabras y sensaciones, para disfrutar de una velada cultural en un marco idóneo para nuestra Fundación.

Entrada libre hasta completar aforo

El jazz nos trae, en forma de música, voces de los tres continentes -África, Europa y América-, gentes que luchan, bailan y cantan. Eso mismo nos cuentan los relatos y poemas que nos trae desde las Islas Canarias, lugar de encuentro de esos mismos tres continentes,  la voz de Ernesto Rodríguez Abad. Melodías, palabras y sensaciones para disfrutar de una velada cultural en un marco idóneo para ello, la Fundación Antonio Pérez.

Julián Román y Andrés Gabaldón forman parte de distintos proyectos musicales de la ciudad y la región, destacando la dirección, por parte de Román, de la Big Band de Jazz de la UCLM en los campus de Albacete y Cuenca. Ernesto Rodríguez Abad es un enamorado de la palabra. Profesor de la Universidad de la Laguna, creó y dirige el Festival Internacional del Cuento de Los Silos, coordina programas de radio y televisión, clubes de lectura y obras de teatro y es escritor y editor.

Organiza: UCLM

FORMULARIO DE RESERVA