FAP Cuenca

Tipo de evento

Charla_ Coloquio

• Viernes 27 de octubre:

ERIC JIMÉNEZ (Músico): Los Planetas y Lagartija Nick. con la participación de César Martínez Herrada (Director de cine)

-19:00h Presentación del documental: «La importancia de llamarse Ernesto y la gilipollez de llamarse Eric» con la participación de César Martínez Herrada (director) y el propio Eric Jiménez (Fundación Antonio Pérez)

Eric Jiménez no necesita muchas presentaciones. Es uno de los bateristas más aclamados y reconocidos del país además de toda una celeridad dentro del panorama indie patrio. El batería de Los Planetas y Lagartija Nick tiene una personalidad arrolladora. El director de cine César Martínez Herrada se ha atrevido a repasar la experiencia vital de Eric a través del documental titulado “La importancia de llamarse Ernesto y la gilipollez de llamarse Eric”. Director y protagonista presentarán juntos esta delicia fílmica como broche de oro al ciclo.

Organiza: Babylon Festival y Seminario Permanente de Estudios Contemporáneos (UCLM)

Patrocinan: Consorcio de la Ciudad de Cuenca, Fundación Antonio Pérez, UCLM (UCLM) – Centro de Iniciativas Culturales,  UCLM Vicerrectorado Cultura, Deporte y Responsabilidad Social, Patronato Gil de Albornoz, Eurocaja Rural, Vaya Vaya Cuenca, La moneda. Cervecería- PUB, Posada de San José, Facultad de Educación de Cuenca – UCLM

FORMULARIO DE RESERVA