FAP Cuenca

Charla_ Coloquio

• Viernes 20 octubre:

JUANMA LATORRE (Músico y productor): Vetusta Morla

-20:00h. Charla: “La industria musical desde la perspectiva del artista” (Fundación Antonio Pérez)

-00:00h. Sesión Dj con Juanma Latorre (Pub Vaya Vaya)

Juanma Latorre es músico, compositor y productor, conocido particularmente por su trabajo en Vetusta Morla como fundador, guitarrista y uno de sus compositores. La banda madrileña ha llegado a lo más alto del panorama musical independiente tras 25 años de trayectoria jalonados por incontables éxitos.

En este encuentro, Juanma Latorre nos compartirá cómo ha vivido desde su experiencia los cambios vertiginosos de la industria musical en los últimos quince años. Desde los estertores del sistema de payola al reinado de las plataformas de streaming, pasando por el papel de las redes sociales y los medios de comunicación tradicionales, veremos qué espacio y qué importancia real tiene la perspectiva del artista dentro de todo este proceso industrial y qué oportunidades y retos se presentan hoy en día.

Organiza: Babylon Festival y Seminario Permanente de Estudios Contemporáneos (UCLM)

Patrocinan: Consorcio de la Ciudad de Cuenca, Fundación Antonio Pérez, UCLM (UCLM) – Centro de Iniciativas Culturales,  UCLM Vicerrectorado Cultura, Deporte y Responsabilidad Social, Patronato Gil de Albornoz, Eurocaja Rural, Vaya Vaya Cuenca, La moneda. Cervecería- PUB, Posada de San José, Facultad de Educación de Cuenca – UCLM

FORMULARIO DE RESERVA