FAP Cuenca

Tipo de evento

Concierto

• Miércoles 11 octubre:

PAVANA DINGO en concierto.

-20:00h. Pavana Dingo en concierto (Fundación Antonio Pérez) (entrada libre hasta completar aforo)

Pavana Dingo protagonizará la actuación en directo de nuestra VI edición. El grupo conquense surgió hace apenas tres años y su corta trayectoria se ha mostrado imparable. En la actualidad están presentando su nuevo trabajo discográfico: “Casa Maty” (2023) una joya sonora que fusiona con maestría ritmos latinos, pop, folk y mucha energía. Sus nueve componentes se han ganado el favor del público conquense llenando los aforos por donde pasan. En breve, los veremos por los principales escenarios y salas del país. El concierto se realizará en el patio de la Fundación Antonio Pérez. La entrada es libre hasta completar aforo.

Organiza: Babylon Festival y Seminario Permanente de Estudios Contemporáneos (UCLM)

Patrocinan: Consorcio de la Ciudad de Cuenca, Fundación Antonio Pérez, UCLM (UCLM) – Centro de Iniciativas Culturales,  UCLM Vicerrectorado Cultura, Deporte y Responsabilidad Social, Patronato Gil de Albornoz, Eurocaja Rural, Vaya Vaya Cuenca, La moneda. Cervecería- PUB, Posada de San José, Facultad de Educación de Cuenca – UCLM

FORMULARIO DE RESERVA