Otros Espacios

13:00 hrs.

Tipo de evento

Inauguración Exposición

El ilustre Colegio de Médicos de Cuenca, en colaboración con la Fundación Antonio Pérez y la Diputación Provincial de Cuenca, tienen el honor de presentar la muestra «Saura. Obra Gráfica en los Fondos de la Fundación Antonio Pérez», como parte del programa conmemorativo por los 125 años de creación del Colegio Oficial de Médicos de Cuenca.

La exposición, se inaugura el viernes 5 de abril a las 13:00 en la sede del Colegio de Médicos de Cuenca y se enmarca dentro deI I Congreso de Deontología Médica de Castilla-La Mancha, que se celebra en Cuenca el 5 y 6 de abril.

Con esta muestra y acogiendo este congreso, continuamos con la colaboración entre la Fundación y La Diputación Provincial con esta institución, en la que ya hemos realizado otras exposiciones temporales de nuestros fondos a lo largo de los años dedicadas a artistas como Gordillo, Luis Feito, Corneille o la muestra Arte en una Moleskine.

FORMULARIO DE RESERVA