FAP Cuenca

19:00 hrs.

Tipo de evento

Inauguración Exposición

El Centro de Arte Contemporáneo de Cuenca inaugura el próximo miércoles 15 de mayo a las 19:00h la exposición:

CINCO MIRADAS. Ricardo Cadenas | Alejandra Freymann | Begoña Goyenetxea | Jaime Lorente | Ignacio Oliva. Obra gráfica Edición XXV aniversario de la Fundación Antonio Pérez.

La muestra presenta, en el espacio vitrinas del Centro de Arte Contemporáneo de Cuenca, la edición de una carpeta homenaje a la figura de Antonio Pérez y la Fundación por sus 25 años de andadura. Un trabajo muy cuidado que ha sido editado por Ediciones la Zùa y estampado por Ramón Freire y Perico Simón, presentado en una carpeta en tela encuadernada por Aframas Cuenca y realizada gracias a la colaboración y el patrocinio de la UCLM y el Patronato Gil de Albornoz.

FORMULARIO DE RESERVA