Otros Espacios

20:00 hrs.

Tipo de evento

Inauguración

El próximo jueves 16 de noviembre el MuVIM, Museo Valenciano de la Ilustración y de la Modernidad, rinde homenaje a Antonio Pérez y a los 25 años de apertura de la Fundación, con la inauguración de la exposición, Antonio Pérez Complicitats.

Una muestra en colaboración con nuestra Fundación  y en la que se podrá disfrutar de una selección de Objetos Encontrados del coleccionista, editor y artista Antonio Pérez que, a lo largo de su trayectoria artística, ha denominado Homenajes y que constituyen una relectura de la Historia del Arte Contemporáneo.

Se trata de una serie de “guiños”, como él mismo los denomina, a todos aquellos artistas que para él han tenido una especial relevancia dentro del arte actual. Muchos de ellos son Homenajes a artistas con los que Antonio siempre ha sentido una gran complicidad unidos, casi siempre, a una amistad.

Todos los objetos y obras que se podrán ver en esta exposición convivirán y dialogarán con las obras de otros artistas pertenecientes a los fondos de la FAP.

FORMULARIO DE RESERVA