noticia manu chao

17:00 hrs.

Tipo de evento

Concierto

La Fundación Antonio Pérez colabora el próximo domingo 16 de julio en uno de los eventos más esperados del verano,  una actividad muy especial con la visita de Manu Chao en formato acústico en el Ágora del Campus Universitario.

Además Manu Chao, estará acompañado por Greenface Dj y Dj Peluca que crearán el ambientazo necesario desde las 17:00h.

El evento se ha podido llevar a cabo gracias a la colaboración de la UCLM, Vicerrectorado de Cultura, Deportes y Responsabilidad Social, Patronato Universitario “Cardenal Gil de Albornoz” y a la Fundación Antonio Pérez cuyo evento forma parte de las actividades programadas por vigésimo quinto aniversario.

Una actividad muy importante para nuestra Fundación ya que Manu Chao es un gran amigo de esta casa y una persona muy especial para nuestro Antonio ya que es su padrino, además es hijo de su querido amigo Ramón Chao, por eso este evento forma parte de nuestra programación de los 25 años y es tan especial para nosotros.

🔥 Las entradas para el concierto acústico de Manu Chao se pondrán a la venta el próximo miércoles 28 a las 12:00 de la mañana a través de la plataforma https://entradium.com/es
➡️Máximo 4 entradas por compra.
➡️ El aforo es muy reducido y las entradas van a volar. No te despistes!!

FORMULARIO DE RESERVA