Sede

FAP Huete

Fecha

1 de agosto de 2026

Hora

20:45 hrs.

Tipo de evento

Cena Gastro Musical

Cena Gastromusical con la Orquesta Pinha

Fecha: sábado 1 de agosto
Hora: 20:45 horas
Lugar: claustro del Convento de Jesús y María. Museo de Fotografía
Actividad: cena gastromusical con la Orquesta Pinha
Acceso: con reserva previa en ciudaddehuete@gmail.com o en el teléfono 660298318 ( María)

La segunda cita se celebrará el sábado 1 de agosto, a las 20:45 horas, en el claustro del Convento de Jesús y María, sede de la Fundación Antonio Pérez.
La actividad combinará gastronomía y música en directo mediante una cena amenizada por la Orquesta Pinha. La propia formación se presenta como un proyecto que une tradición, creatividad y música popular desde una perspectiva contemporánea.
Su repertorio está inspirado en estilos como el pasodoble, el swing, la tarantela y la música callejera. La agrupación sitúa el inicio de su trayectoria en 2005 y cuenta con trabajos publicados como ‘Suit’, ‘Jabalí’ y ‘Pejunco’.
Antes de la cena, los asistentes podrán visitar las exposiciones temporales del museo.
El precio será de 55 euros para los socios de la Asociación Cultural Ciudad de Huete y de 65 euros para el resto de asistentes.

INFORMACIÓN IMPORTANTE

La reserva de la cena será efectiva previo pago en la cuenta que aparece en el cartel, después, el resguardo con el pago hay que enviarlo al correo electrónico ciudaddehuete@gmail.com