FAP SAN CLEMENTE - Sala Temporal 1

El Museo de Obra Gráfica de San Clemente acoge, desde el próximo sábado 5 de octubre la exposición, REGISTROS, Alejandra Freymann | Begoña Goyenetxea | Ignacio Oliva | Jaime Lorente | Perico Simón | Ramón Freire | Ricardo Cadenas|

En San Clemente, en otoño de 2023, nació la idea de hacer una carpeta de obra gráfica con motivo del XXV aniversario de la Fundación Antonio Pérez. El pasado 15 de mayo se presentó en Cuenca “Cinco miradas”, carpeta con obra de los artistas Ricardo Cadenas, Alejandra Freymann, Begoña Goyenetxea, Jaime Lorente e Ignacio Oliva. Esta producción se presenta ahora en San Clemente en el marco de una exposición colectiva más amplia titulada “Registros” en la que participan, además de los artistas ya citados, Ramón Freire y Pedro Simón.

En “Registros” podemos ver obras de distintos formatos y técnicas que mantienen un hilo conductor con la obra gráfica de origen y que se abre a otras propuestas en las que el lenguaje gráfico juega un papel importante. La Fundación Antonio Pérez les invita con esta exposición, que estará en San Clemente hasta finales de noviembre, a un recorrido por diversos territorios expresivos que constituye una sugerente propuesta para este otoño.

REGISTROS, Alejandra Freymann | Begoña Goyenetxea | Ignacio Oliva | Jaime Lorente | Perico Simón | Ramón Freire | Ricardo Cadenas| se inaugura el  sábado 5 de octubre a las 13:00h en el Museo de Obra Gráfica de San Clemente y podrá visitarse hasta el 24 de noviembre de 2024.

¡Comparte la Exposición en tus redes sociales!

Otras exposiciones