La Fundación Antonio Pérez ha colaborado un año más en el Festival Internacional de Cine de Comedia de Cuenca (FICCUE), que este año, en su tercera edición, celebrado en Cuenca del 7 al 17 de mayo, ha vuelto a reunir en una mesa redonda dedicada al casting a muchos profesionales e interesados que se dieron cita en nuestro Centro de Arte Contemporáneo.

En la mesa redonda, realizada el sábado 17 de mayo por la mañana en el claustro de la FAP, participaron tres grandes profesionales del sector, Sofía Siveroni, Natalia Ajero y Cristina Perales, quienes compartieron su visión y experiencia como directoras de casting en el cine español junto al director del festival, Javier Muga.

El director ha agradecido “a todos los asistentes, cineastas, instituciones, patrocinadores, colaboradores, invitados y sobre todo a el reducido pero gran equipazo que lo ha hecho posible”.

Natalia Ajero también ha agradecido en sus redes sociales al Festival “por cuidarnos y generar un espacio tan chulo de debate”.

Desde la FAP nos ilusiona apoyar este Festival, que desde el 7 al 17 de mayo “convierte a Cuenca en la capital del cine de comedia con actividades, proyecciones, mesas redondas, encuentros y grandes celebraciones”.