El sábado 27 de julio dio comienzo en la localidad de Huete el XVI Ciclo de Conciertos Ciudad de Huete ‘Música y Patrimonio’.

El inicio de este ciclo que ya se ha convertido en una gran cita cultural para la localidad, comenzó con una cena gastro-musical en el claustro del Convento de Jesús y María, actual sede de la FAP en la localidad optense.  Una cita que no se quisieron perder la diputada de Cultura, María Ángeles Martínez, el alcalde de Huete y diputado provincial Francisco Javier Doménech, y la delegada de la Junta en Cuenca, Marian López. Junto a la presidenta de la asociación, María Serrano, aprovecharon la ocasión para visitar la exposición de Ignacio Llamas, ‘Volver, vacíos, al vacío’.

El ciclo, organizado por la Asociación Cultural ‘Ciudad de Huete’, cuenta con el apoyo de la Diputación Provincial de Cuenca y del Gobierno regional, e incluye cinco actuaciones en julio y agosto, entre ellas un cuentacuentos musical, conciertos de guitarra, folk y clásicos populares.